La Enseñanza


SEMANA BLANCA

Clases

SEMANA BLANCA

Con este nombre hemos dado nacimiento a la semana de Esquí:

* 5 días de remontes (uso ilimitado).
* Dos horas de clase por la mañana y una por la tarde, haciendo un total de 15 horas semanales.
* Es opcional tener las tardes libres, disminuyendo así las horas de clase y el precio.
* El desplazamiento a las pistas corre a cargo de un autobús de la Estación de Esquí. (Sólo para grupos albergados en la Estación)..

DETALLES DE UNA SEMANA BLANCA
LUNES: Comienzo por la mañana de 10 a 12 ó de 12 a 2, por la tarde de 3 a 4 ó de 4 a 5, conocimiento del entorno, nociones básicas del material, transporte y primer contacto

MARTES: Normas de comportamiento en pista, cómo detenerse, comenzamos a girar. Primer remonte mecánico en áreas de iniciación y descensos controlados en grupos.

MIÉRCOLES: Giros en cuña enlazados, empezamos a reunir los esquis.

JUEVES: Carrera cronometrada con palos articulados, banderines, salida, meta y un poco de nerviosismo. Por la tarde gran entrega de medallas.

VIERNES: Revisión general al saber estar…excursión por la estación.Todo lo bueno se acaba, despedida con entrega Diplomas.
DÍA BLANCO
Para aquellos que no pueden realizar un cursillo de semana o que en su cole no existe la Semana Blanca; para este grupo de gente que le gusta la nieve y quiere aprender, nosotros se lo ponemos muy fácil.

Nos equipamos con lo que encontremos por casa (ropa de abrigo, guantes, gafas, gorro, etc) y nos desplazamos un día a Brañavieja, Alto Campoo, por sólo 27€, tenemos la oportunidad de usar cualquier remonte y lo más importante un profesor titulado que te garantiza que tus primeros pinitos sean seguros.
Dos horas de clase hacen posible que aprendas a deslizarte.

colegios-2014-15